Organizan concurso de dibujo en UNID Sede Sahuayo | | UNID

La sede organizó el concurso con motivo de la canonización del beato José Sánchez del Río.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

A razón de la canonización del beato José Sánchez del Río, la UNID Sede Sahuayo organizó un concurso de dibujo en torno a la imagen del nuevo Santo. Se invitó a primarias y secundarias de toda la región para que utilizaran el dibujo como un medio a favor de la expresión artística de la fe cristiana, el pasado 10 de octubre.

El evento se realizó en la Plaza Principal de Sahuayo, donde se dieron cita todos los niños y adolescentes. Durante la inauguración, se contó con la presencia de la Lic. Mariana Tejeda Cid, Síndico Municipal; el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la UNID Sede Sahuayo, así como el jurado calificador que fue conformado por la Lic. Mónica Mera Yoguez, Diseñadora Gráfica; C. Salvador Onofre Rodríguez, Artista Plástico; y la Lic. Laura Edith Gutiérrez Arroyo, Maestra de dibujo de la Casa de la Cultura de Sahuayo, Michoacán.

Tejeda Cid felicitó a todos los participantes por el esfuerzo que realizaron a través de sus dibujos y los invitó a seguir alimentando la fe junto a sus compañeros. Por su parte, el Mtro. Barajas Valencia agradeció al H. Ayuntamiento de Sahuayo por las atenciones y el apoyo brindado con la universidad, así como a las empresas Impucalza, Veterinaria Vet Center, Cinepolis, y Moto SHY, las cuales a través un convenio de colaboración otorgaron los premios a los ganadores.

El jurado deliberó al Instituto Sahuayense como primer lugar, el segundo al Colegio Angelina Prado, y en el tercer puesto al Colegio Colón.

¡Felicidades!