Otorgan Medalla de Éxito "Soy UNID" a Hilario Domínguez | | UNID

La UNID Sede Tejupilco reconoció el esfuerzo y talento de Hilario Domínguez, quien es egresado y docente de la universidad.

Por: Iliana Macías / UNID Sede Tejupilco

A fin de reconocer el esfuerzo y dedicación de Hilario Domínguez Benítez, un ser humano honorable e íntegro, que además es egresado y docente de la UNID Sede Tejupilco desde el año 2013,  la universidad decidió otorgarle el pasado 19 de agosto la medalla de éxito “Soy UNID” que es un reconocimiento que se le da cada año al alumno más destacado.

Durante su trayectoria de vida, Hilario ganó el primer lugar del concurso de oratoria de la universidad, obtuvo el mejor promedio de la carrera que estudió y acaba de culminar su Maestría en Educación en la sede Tejupilco. Además, es socio del Despacho Jurídico Bautista y Asociados desde el año 2012 y Presidente del Comité de Vigilancia de la Asociación Movimiento de Apoyo al Pueblo Sureño A.C.

Desde su ingreso a la UNID, Hilario mostró una actitud de colaboración y carácter optimista con todos sus compañeros, lo que lo distingue entre toda la comunidad. Sus colegas y estudiantes mencionan que siempre ha mostrado una gran entrega y dedicación a cada actividad que realiza, ejemplo de ello es que ha obtenido uno de los puntajes más altos en el Centro Interamericano para la Excelencia Docente (CIED).

¡Muchas felicidades Hilario!