Otorgan presea a estudiante UNID por logros deportivos | | UNID

Jesús Eduardo Peña Hernández, de la UNID Sede Toluca, recibió un importante premio a manos de autoridades del municipio de Acambay.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

El pasado 24 de octubre, Jesús Eduardo Peña Hernández, Estudiante de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la UNID Sede Toluca, recibió como premio la presea “Abad Chávez Solis”, por sus logros deportivos.

El estudiante, integrante de la selección de Tchoukbal en los pasados Juegos Panamericanos, entrenador de equipos infantiles y jugador de básquetbol, recibió la importante presea a manos de autoridades del municipio de Acambay.

Los integrantes del cabildo de Acambay otorgaron dicho reconocimiento con la intención de motivar a los jóvenes deportistas a seguir destacándose en el ámbito deportivo, social y personal.

Cabe destacar que la premiación de llevó a cabo en el Salón del Cabildo del H. Ayuntamiento de Acambay, Estado de México.