Padres de familia conviven con sus hijos en Sin Máscaras | | UNID

Gracias al programa de Vive UNID, padres de familia de la UNID Sede Uruapan tuvieron mayor cercanía con sus hijos.

Por: Alejandro Cruz / UNID Sede Uruapan

Con la finalidad de fortalecer la relación entre padres e hijos y de tratar problemáticas familiares, el pasado 3 de agosto, los alumnos de la UNID Sede Uruapan llevaron a cabo el evento Sin Máscaras de Vive UNID, como parte de las materias de humanidades que cursan.

A la actividad asistieron los padres de familias, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar y reflexionar sobre los sociodramas realizados por los estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, y Derecho, los cuales llevaron a escena algunas de las problemáticas más comunes que se dan en el núcleo familiar.

Posteriormente, los alumnos de Diseño Gráfico Digital, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Tecnología Educativa, Ingeniería en Sistemas de la Información, y Mercadotecnia, hicieron una serie de dinámicas en las que los papás participaron y dedicaron palabras emotivas a sus queridos hijos.

En ambas actividades se contó con la presencia de las autoridades universitarias y de las coordinaciones de humanidades y de vinculación, así como de docentes y del Mtro. Julio César Mascote Alcaraz, Director de la UNID Sede Uruapan, quien agradeció a los padres por haber asistido al evento y los invitó a seguir fomentando los valores que caracterizan la formación humanística del Sistema UNID.

Las relaciones entre padres e hijos mejoran mucho cuando existe una comunicación afectiva, es por ello que toda la comunidad UNID trabaja para llevar a cabo programas que mejoran la unión familiar como lo es Sin Máscaras.