Panel de Profesionistas en Preparatoria Regional UDG | | UNID

UNID Campus Tepatitlán llevó a cabo su IV CURCUITO JURÍDICO 2018, ya que como cada año la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas hace la invitación a expertos en el campo de Derecho para que participen e impartan charlas, conferencias y cursos a la comunidad universitaria de Derecho, con la finalidad de contribuir con su preparación como futuros abogados. En esta ocasión tuvimos la visita de dos instituciones gubernamentales las cuales participaron con mucho gusto con los cuales participaron con mucho entusiasmo ante las inquietudes de los estudiantes.

El día 31 de julio del 2018 se impartió la conferencia “Los menores en el Derecho” Por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Tepatitlán.

El día 1ro de agosto del 2018, tuvimos la conferencia “Generalidades del Derecho de autor” impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial”, gracias a estas instituciones por su valiosa participación y preocupación por la capacitación para los futuros abogados de esta nuestra casa de estudios UNID.