Participa en la Universiada Nacional 2017 y bate su propio récord | | UNID

El alumno de la UNID mencionó que fue una fuerte competencia.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

Con una marca de 14.62 metros Rafael Uscanga rompió su propio récord durante su particpación en la Universiada Nacional 2017.

Uscanga Romero, estudiante de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Francisco de Montejo, fue uno de los alumnos que representaron a la universidad, en la categoría Salto Triple, el pasado 7 de mayo en el estadio Raymundo “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esta fue la primera participación del estudiante en este evento deportivo donde obtuvo el 4º lugar en su categoría; ahora, Uscanga se prepara para estar en unos días más en la Olimpíada Nacional donde buscará subir al podio.

Al finalizar agradeció a la autoridades de la UNID en especial al Mtro. José Luis González Cabañas, Director de la sede, por su confianza y apoyo antes y durante el evento.