Participan alumnos y egresados de la UNID en Punto Expo: Moda Zapotlanejo | | UNID

En dicho evento participaron estudiantes y egresados de las sedes Guadalajara y Ocotlán.

Por: Daniela Torres / UNID Sede Guadalajara

Con la intención de dar a conocer a estudiantes y egresados de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de la UNID Sede Guadalajara y sede Ocotlán, el ayuntamiento de Zapotlanejo mediante el Lic. Ricardo Morales, Regidor de Turismo, convocó a la sede a participar en el Punto Expo: Moda Zapotlanejo.

Dicho evento se llevó a cabo en pasados días y se encontraron más de 70 fabricantes locales y de toda la república.

También, fueron invitados los Coordinadores de Vinculación de las sedes Tepatitlán y Ocotlán.

Gracias a la expo, los egresados de las dos sedes pudieron vincularse con empresarios de Zapotlanejo, León y Sinaloa, para trabajar en proyectos de arranque, asimismo, iniciar con tendencias para lanzar líneas de ropa.