Participan en Expo sobre Estadía Empresarial Internacional | | UNID

La exposición ofrece Estadías Empresariales en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Nueva Zelanda, entre otros.

Por: Alicia de Velasco / UNID Sede Saltillo

A manera de ofrecer asesoría a los estudiantes de UNID Sede Saltillo interesados en vivir la experiencia de una Estadía Empresarial en el extranjero, el pasado mes de enero la agencia International Experience organizó la “Expo International Experience 2017”.

Dicha exposición tuvo lugar en el salón Polivalente del American Sports Center del Hotel DoubleTree de Saltillo, en donde participaron 27 stands integrados por expositores internacionales y nacionales, al cual asistieron alrededor de 80 alumnos de quinto cuatrimestre de la sede.

La organización estuvo a cargo de Ninfa Gómez, Directora de International Experience y Vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex Coahuila Sureste, quien informó que en el evento contaron con representaciones consulares de Francia y Canadá; asimismo, entre los expositores internacionales se encuentran escuelas de Inglaterra, Irlanda, Alemania, EU, Nueva Zelanda y Australia con oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero, otros servicios de crédito educativo y cursos de idiomas.

La UNID ofrece la Estadía Empresarial la cual forma parte del plan de estudios de las licenciaturas, brindando experiencias enriquecedoras y facilidad de inserción al mundo empresarial.