Participan estudiantes en Tianguis Turístico Acapulco 2017 | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Acapulco asistieron como Embajadores Turísticos.

Por: Carolina Ávila / UNID Sede Acapulco

Fungir como Embajadores Turísticos en el marco de la edición 42º del Tianguis Turístico Acapulco 2017, fueron de las principales actividades que los alumnos de la UNID Sede Acapulco realizaron en este evento el pasado mes de marzo.

La sede del evento fue el complejo Mundo Imperial, en donde se dieron cita alrededor de 86 paises, 2 mil 600 expositores poco más de 12 mil aistentes.

Jóvenes de distintos cuatrimestres de las licenciaturas de Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas; así como de Ciencias y Tecnicas de la Comunicación, destacaron por sus tareas en donde apoyaron en la logística para la realización de eventos artísticos y culturales, registro de participantes, respaldo en el área de prensa y en la exhibición de los distintos estados y países participantes.

Los estudiantes destacaron sus habilidades profesionales reforzando lo aprendido en el aula.

La UNID es una institución que busca el desarrollo profesional del alumno, con este tipo de actividades se cumple con el objetivo institucional.