Pasan un momento de unión y reflexión en la "Posada Navideña" | | UNID

Alumnos del Campus Cotija, se unen para celebrar el nacimiento de Cristo, en la Posada Navideña 2017.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Campus Cotija.

Marco de las celebraciones eucarísticas del mes de diciembre, los alumnos de UNID Campus Cotija, vivieron un momento de unión, reflexión y celebración del nacimiento de Cristo, por eso el pasado Miércoles 06 de Diciembre, llevaron a cabo la Posada Navideña UNID 2017.

En esta celebración participaron todas las carreras de todos los cuatrimestres. Se invitó al Padre Pedro Cortés, el cual ofreció una plática para hacer conciencia de este tiempo de Adviento, el por qué es tan importante celebrar el nacimiento de Cristo y los invitó a reflexionar sobre sus prioridades en la vida.

Asimismo los jóvenes pudieron disfrutar de diversos juegos, los cuales tenían la finalidad de fomentar la convivencia; hubo cantos y se quebró la tradicional Piñata.

Los alumnos se llevaron una experiencia muy agradable; comieron, se divirtieron y convivieron.

¡Felices Fiestas Navideñas!