Ponen sus Granitos de Arena en la comunidad La Puntita | | UNID

Las alumnas de la UNID Sede Sahuayo realizaron una serie de actividades para los niños de una localidad del Municipio.

Por: Tania Lizbeth Corona / UNID Sede Sahuayo

En el marco de las presentaciones de los proyectos de Vive UNID, las alumnas de la Licenciatura en Psicología Organizacional de la UNID Sede Sahuayo, exhibieron parte de lo que realizaron en el programa Granitos de Arena.

Las alumnas y el Lic. José Pérez Ibarra, docente de la sede, acudieron a la comunidad La Puntita del municipio de Sahuayo, lugar donde por varios domingos se reunieron con niños de la localidad en las instalaciones de la iglesia para inculcarles valores sociales a través de juegos y actividades divertidas. Más de 40 niños fueron los que acudieron al llamado para disfrutar, aprender y recibir regalos.

Al finalizar el programa, se llevó a cabo una despedida para los infantes en la que las alumnas demostraron una vez más el cariño que sintieron por los pequeños a lo largo de cada domingo y la satisfacción personal de haber contribuido con la comunidad.

El proyecto le fue presentado a la comunidad estudiantil y al Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la UNID Sede Sahuayo; así como al Padre Arturo Guerra, L.C, Capellán Nacional del Sistema UNID, ambos alentaron a los jóvenes a seguir realizando labores sociales que los formen humanísticamente y que beneficien a la sociedad.