"Por Siempre UNID" | | UNID
Select Page

UNID Sede Mérida Vista Alegre organizó un evento para despedir a los más de 200 alumnos que culminaron con éxito sus estudios.

Por: Ericka Contreras / UNID Sede Mérida Vista Alegre

“Por Siempre UNID” fue el emotivo evento que organizaron el pasado 5 de agosto los directivos, coordinadores académicos y personal administrativo de la UNID Sede Mérida Vista Alegre para despedir a los más de 200 egresados de las licenciaturas en Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección Empresarial, Derecho, Mercadotecnia, Ingeniería en Sistemas de Información, y Psicología Organizacional.

Cada alumno se llevó una sorpresa al ver el mariachi, la música en vivo, las deliciosas pizzas y la fotocabina en las instalaciones. Entre amigos disfrutaron de un día lleno de alegría, risas y sonrisas mientras se tomaban fotografías para el recuerdo.

El Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de la sede, felicitó a los graduados por haber concluido con éxito un ciclo más en su vida, a la vez que agradeció la confianza que depositaron para que la UNID fuera su alma máter. Recordó también que la universidad siempre será su casa y que serán bienvenidos para continuar en ella las distintas maestrías que se ofrecen.