Premian a excelentes alumnos | | UNID
Select Page

UNID Sede Campeche realizó en su auditorio una ceremonia para galardonar los mejores proyectos y promedios.

Por: Yazmín Rosado Centurión / UNID Sede Campeche

Una de las premisas fundamentales que caracteriza a los alumnos UNID, es la excelencia, ante ello la UNID Sede Campeche llevó a cabo la “Ceremonia de Excelencia UNID” donde se premió a los mejores promedios y proyectos de Estadía Empresarial.

En el acto, donde se reunieron autoridades universitarias, se entregaron 25 constancias a estudiantes y egresados de las licenciaturas y maestrías del período mayo-agosto 2016.

En representación de los alumnos con mejor promedio, tomó la palabra José Miguel Sosa Morales, ahora egresado de la Licenciatura en Psicología Organizacional, quien alentó a sus presentes a siempre alcanzar sus metas. Además valoró el trabajo de los mejores proyectos de Estadía Empresarial, ya que dejaron huella en la institución y en las empresas, remarcando que tuvieron la oportunidad de estar inmersos en el mundo laboral.

De la misma forma, se develó la placa conmemorativa, donde se plasmó la fotografía del alumno. Posteriormente los padres de familia, amigos y directivos se reunieron con los jóvenes para compartir el momento.

Cabe destacar que los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios del periodo fueron Daniel Jesús Arjona Solís, Rodrigo Alejo Jimenez, Diana Jiménez Hernández, Daniel Fernando Chi Noceda, Faride Zulema Cabrera Can, Gerardo Martín Pacheco Pech, Vanessa Zorina Azar Ramos y Ángeles Lilian Puc Morales con la calificación perfecta de 10; mientras que con un promedio de 9 estuvieron José Miguel Sosa Morales, Jorge Esteban Peón Patrón, Cristina Esperanza Inurreta Faisal, Cristina Esperanza Inurreta Faisal, Adriel Uziel Huicab Pérez, Jonathan Gamboa Gonzalez, Yendi Corazón de Guadalupe Sánchez Calderón, Edwin Román Rodríguez Noh, Celty Stefany Vázquez Chan.

Asimismo, los proyectos de Estadía Empresarial premiados fueron los de María Fernanda Gómez Romero, Raúl Jiménez Loyo, Saraí Noemí Herrera Dzib, Addy Raquel Morales Quen, Abiel Cambranis Gonzalez, Jonatan Jair Lara Ortiz, Ariel Eduardo Avilés Puertovannetti, Raymundo Carrillo Canche, Rosa de los Ángeles Gómez Aguilar, Irán Jaziel Ramírez Sanchez, Alfredo Gutiérrez Ramírez, y el de Yensee Mariela Huacal Arjona.