Preparan a los alumnos para su egreso | | UNID

Por medio del Taller de Pre Egreso, los alumnos pudieron adquirir conocimientos para aplicarlos al iniciar su vida laboral.

Por: Norma Guerra/ Campus Cd. Obregón

Gran éxito tuvo el Taller de Pre Egreso dirigido a alumnos de octavo cuatrimestre próximos a egresar de las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Mercadotecnia el pasado mes.

Por medio de este Taller los alumnos pudieron reforzar y adquirir conocimientos para aplicarlos al momento de la búsqueda de empleo, así como cuando inicien sus labores como profesionistas.

Invitados, maestros y empresarios brindaron su tiempo para que los alumnos tomaran nota de todo el conocimiento y experiencia laboral que ellos aportaron durante los diferentes temas vistos en el taller.

Con estas acciones se busca que nuestros alumnos sean egresados de éxito, siendo consientes de la importancia de la imagen personal, las habilidades y competencias que deben ofrecer; además de los valores que nunca deben olvidar.