Presenta UNID Sede Tejupilco Expo Intégritas | | UNID

Estudiantes de la sede presentaron las características principales de las religiones más importantes del mundo.

Por: Guadalupe Fajardo / UNID Sede Tejupilco

Con la intención de dar a conocer la diversidad de grandes religiones del mundo, alumnos del cuarto cuatrimestre de la UNID Sede Tejupilco realizaron el proyecto Expo Intégritas.

Dicho evento se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro, Tejupilco, Estado de México, el pasado 4 de diciembre.

Expo Intégritas es un proyecto de Vive UNID en el cual los estudiantes investigan, conocen y comparten la diversidad cultural de los dogmas del mundo. Este fue presentado por los alumnos como cierre de la materia Fe y Mundo Contemporáneo, en el que compartieron con sus compañeros, maestros y público en general.

Durante cada presentación expusieron las características principales del Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Cristianismo e Islam, es decir, sus ritos, comida, cultura, costumbres e historia.

La exposición destacó por la creatividad, dedicación, el vestuario utilizado y la preparación para dar a conocer de una forma más dinámica las religiones.