Presentan con éxito proyectos finales de Estadía Empresarial | | UNID

Alumnos de las sedes Monterrey, Gómez Palacio, Saltillo, Tuxpan, Cd. Obregón, Campeche y Tehuacán se unieron para hablar sobre sus estadías.

Por: Pamela Martínez / UNID Sede Monterrey

Al finalizar el período de Estadía Empresarial, el alumno UNID tiene la oportunidad de exhibir una presentación sobre lo realizado y las distintas tareas que llevó a cabo durante su estancia. Un exitoso ejemplo fueron los proyectos finales de Estadía Empresarial que se realizaron en la UNID Sede Monterrey junto a estudiantes foráneos de distintas licenciaturas de las sedes Gómez Palacio, Saltillo, Tuxpan, Cd. Obregón, Campeche y Tehuacán.

En el evento se contó con la participación de los sinodales el Mtro. Alejandro de la Garza, Director de la UNID Sede Monterrey; el Mtro. Alberto Rodríguez, Coordinador Académico General; la Mtra. Claudelia Hernández; y la Mtra. Pamela Martínez, Coordinadora de Vinculación, así como la Mtra. Julissa Ardito; la Mtra. Marina Muñiz; el Mtro. José Luis Arizpe; el Mtro. Gerardo Silva; y el Mtro. Héctor Plata, asesores académicos.

Es importante mencionar que asistieron también asesores empresariales de las empresas Prisma Lab, Stiletto, CM Novias, República Urbana, Eliani Vestidos, y Sartus. Además, el Dr. César Lozano, autor del libro “Por el Placer de Vivir” convivió en la sede junto a los padres de familia y amigos de los alumnos.

Algunas de las empresas donde los próximos egresados tuvieron la oportunidad de realizar su Estadía Empresarial durante 14 semanas fueron el Grupo MVS, Yellow Hellow, Caroga Foto, Graph Connection, Rafael Zúñiga Modelos, Jesús de la Cruz , Stehp Orozco, An2, Orange Marketing, Gary Maldonado, Casa Ojal, AllBrands, Manchester, Hotel Quinta Real.

La UNID agradeció a Artículos Dentales del Norte, Narciza Severa, Christus Muguerza, Grupo Lomex, y Creative Dreams por la disposición de brindarles la oportunidad de seguir permaneciendo en la empresa ya finalizado su período de Estadía Empresarial.

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos!