Presentan proyectos de Vive UNID en sede Monterrey | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede Monterrey llevaron a cabo algunos de los programas de Vive UNID con motivo del cierre del cuatrimestre.

Por: Sergio Díaz / UNID Sede Monterrey

En el marco del cierre del cuatrimestre mayo-agosto, los alumnos de las distintas licenciaturas de Plan Ejecutivo de la UNID Sede Monterrey, presentaron algunos de los proyectos correspondientes al programa Vive UNID, algunos de ellos fueron Nuestros Héroes, Granitos de Arena y Expo Intégritas.

Referente al programa de Nuestros Héroes, la Sra. Hilda Elisa Robledo Nava y el Dr. Antonio Elizondo Elizondo, fueron reconocidos por sus aportaciones a la sociedad.

Continuando con las actividades, los estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, y Mercadotecnia, llevaron a cabo las tareas correspondientes a Granitos de Arena, donde visitaron hospitales para brindarles alimento y compañía a las personas con familiares internados. Asimismo, realizaron una visita a una casa de adultos mayores y brindaron talleres de oficios a personas de bajos recursos.

Para finalizar la ceremonia, se organizó la presentación de Expo Intégritas, en la cual se exhibieron las bases principales de las cinco religiones más grandes del mundo como el cristianismo, judaísmo, budismo, islam e hinduismo.