Presentan sus habilidades en moda y coctelería | | UNID

Diversas licenciaturas se unieron para realizar exposición acerca del “Cuidado de la imagen personal y Coctelería”.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija.

Los alumnos de UNID Sede Cotija, de las licenciaturas en Diseño e Industria del Vestido y de Administración de Empresas Turísticas, se unieron para presentar la exposición “Cuidado de la imagen personal y Coctelería”. La cita fue el pasado 3 de noviembre, en el Teatro José Rubén Romero de la Ciudad de Cotija; y tuvo la finalidad de que los alumnos demostaran y pusieran en práctica sus conocimientos en las materias.

Los asistentes de esta exposición obtuvieron tips de moda, acerca de cómo vestir, según los diferentes tipos de cuerpos; además expusieron los bocetos y plantillas de ropa hecha por los mismos alumnos.

Después, el evento continuó con la exposición de coctelería, a cargo de los estudiantes de turismo; en esta, los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de canapés, acompañado de la habilidad de los alumnos para preparar cócteles llamativos y deliciosos.

De esta forma los jóvenes organizadores demostraron que con el talento y la dedicación, la moda y la gastronomía son una combinación perfecta.