Primer Certamen Señorita UNID Sede Francisco de Montejo 2016 | | UNID

Estudiantes de la sede organizaron el Primer Certamen Señorita UNID Sede Francisco de Motejo, del cual resultó ganadora Andrea Medina.

Por: Mtro. Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

El pasado 5 de agosto, se llevó a cabo el Primer Certamen Señorita UNID Sede Francisco de Montejo 2016, evento organizado por los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en conjunto con el Mtro. Moisés Mex Carrillo y el apoyo de la universidad, dentro del marco de la asignatura de Organización de Convenciones y Eventos.

La ganadora del concurso fue Andrea Medina Carrillo de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, quien fue coronada por el Mtro. José Luis González Cabañas, Director de la sede; y de la Mtra. Elizabeth Argáez Sosa, Coordinadora de la licenciatura.

Por otra parte, el segundo lugar fue de Cecilia Medina y el tercero de Pamela Piña, quien además fue acreedora al reconocimiento de Srita. Redes Sociales. También, se contó con otras categorías como Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía, las cuales fueron otorgadas a Sofía Arenazas y Guelmi Valencia, respectivamente. Erika Lizarraga y Dulce Núñez igualmente tuvieron una importante participación en el concurso.

El jurado calificador estuvo integrado por reconocidas personas en el área de la belleza como Marianne Golib Díaz, Srita. Juventud 2015-2016; María Fernanda Quijano Cámara, modelo profesional; Katherine Elisa Zetina Alamilla, experta en Cosmetología; así como por el Mtro. González Cabañas. Cada uno de ellos evaluó el intelecto, personalidad y carisma de cada una de las participantes.