Primer Concurso de Canto en UNID Sede Fresnillo | | UNID

Los alumnos de la sede organizaron un concurso para mostrar sus habilidades artísticas con la voz a través de distintos temas musicales.

Por: Bernardo Saavedra / UNID Sede Fresnillo

Como parte de las actividades de formación integral, el pasado mes de julio se llevó acabo el Primer Concurso de Canto “Vive el Arte”, el cual estuvo organizado por los alumnos de la UNID Sede Fresnillo.

En el auditorio del CECATI 163, cada uno de los participantes realizó una presentación al ritmo de canciones tradicionales mexicanas, música pop y distintos temas de musicales famosos.

Los concursantes fueron Maricarmen García; Gerardo Bueno; Gabriela Ángel; Abraham Anguiano; Magda Méndez; Nancy Caldera; Gerardo Olivares; y Evelin Garay. A pesar del nerviosismo, los alumnos plasmaron en el escenario su talento con el propósito de obtener los primeros lugares.

Por otra parte, el jurado encargado de calificar estuvo integrado por la Sra. Nora Luz Garamendi Aguirre; el Lic. Daniel Guzmán Dolores; y el Prof. Héctor Pérez Luna.

El Prof. Pérez Luna fue el elegido para nombrar a los ganadores del concurso, del cual resultó en el primer lugar Gerardo Olivares; Magda Méndez  en el segundo lugar; y Evelin Garay en el tercero. Los tres victoriosos recibieron un reconocimiento y premios en efectivo por parte de Graciela de Anda del Muro, Directora de la UNID Sede Fresnillo.

¡Felicidades a cada uno de ellos!