"Primer Festival del Motor y Seguridad Vial" | | UNID

UNID Sede Aguascalientes organizó un evento para concientizar a los estudiantes sobre el peligro de manejar en estado de ebriedad.

Por: Karla Fernanda García / UNID Sede Aguascalientes

Con el objetivo de promover y concientizar a los estudiantes a través de consejos para viajar seguro, prevenir accidentes y disfrutar la vida, se llevó en la UNID Sede Aguascalientes el “Primer Festival del Motor y Seguridad Vial”.

El evento contó con la exhibición de vehículos modificados, simulación de alcoholímetro y música de banda para ambientar y promover la convivencia.

Además, estuvieron presentes los patrocinadores Quaker State, Club Mustang, Country Brake, la Policía Federal, así como la estación de radio “La Mejor Fm”, quienes estuvieron transmitiendo en vivo todo el evento.

Sin duda, se vivió un ambiente diferente para los estudiantes del Plan Ejecutivo, quienes, a través del evento, pudieron informarse sobre el peligro de manejar en estado de ebriedad.