Primer Seminario de Franquicias "Franquiciando desde las Trincheras" | | UNID

Asisten alumnos de la UNID Sede Campeche a las pláticas y conferencias dirigidas a empresarios y estudiantes.

Por: Yazmín Rosado Centurión / UNID Sede Campeche

Entusiastas y muy emprendedores, los estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Campeche, participaron en el Primer Seminario Internacional de Franquicias “Franquiciando desde las Trincheras”.

Los jóvenes emprendedores se dieron cita en las instalaciones de INDEMIPYME, donde se permitió a los participantes conocer las experiencias de franquiciantes y franquiciatarios para saber cómo lograr una empresa perdurable, además de que se abordaron temas como la protección de marcas, modelos financieros y administrativos.

Durante un día completo de trabajo, se recibieron a los expertos en materia de franquicias y negocios, quienes compartieron con la comunidad empresarial y académica sus experiencias del día a día en el campo de batalla de los negocios, buscando contribuir a su capacitación empresarial y hacer crecer su empresa y marco en los mercados nacionales e internacionales.

Con este tipo de eventos, se busca contribuir a la capacitación y crear el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la UNID.