Primera Carrera de Colores en UNID Sede Ocotlán | | UNID

La sede realizó una carrera en conjunto con el Instituto de la Juventud y el Gobierno de Ocotlán para la juventud de la Ciudad.

Por: Paulina Pelayo / UNID Sede Ocotlán

Con motivo del festejo del Día Internacional de la Juventud, la UNID Sede Ocotlán organizó el pasado 12 de agosto la Primera Carrera de Colores en conjunto con el Instituto de la Juventud y el Gobierno de Ocotlán.

La competencia comenzó desde las instalaciones de la universidad, después se recorrieron las principales avenidas de la Ciudad y se finalizó en la plaza principal.

Sin duda, fue una grata experiencia para los corredores, ya que se divirtieron mucho y convivieron sanamente.

Es importante recordar que el Día Internacional de la Juventud fue establecido por la ONU con el objetivo de fortalecer la capacidad nacional en lo que respecta a la juventud y a aumentar la calidad y la cantidad de las oportunidades de los jóvenes de participar de manera plena, efectiva y constructiva en la vida de la sociedad. Por tal razón, es primordial que las universidad apoyen y celebren el día tal y como lo hizo la UNID.