Profundizan en el tema de la ética profesional | | UNID

Estudiantes de la UNID Sede San Luis Potosí organizaron el foro Blanco o Negro, correspondiente a la materia Ética Profesional.

Por: María Magdalena Altamirano / UNID Sede San Luis Potosí

Con la intención de profundizar en el tema de la ética profesional, alumnos de la UNID Sede San Luis Potosí realizaron un foro titulado Blanco o Negro, proyecto correspondiente a la materia Ética Profesional.

Los estudiantes del sexto cuatrimestre del Plan Ejecutivo se dieron cita en el Aula Magna de la sede, en donde recibieron al Mtro. Federico Arturo Garza Herrera, Procurador General de Justicia del Estado; el Mtro. Fernando de la Fuente García, Coordinador de Proyectos del área de Robert Bosch México; y el Mtro. Javier Rueda Castrillón, Coordinador General Académico y docente de la UNID.

Cada uno de los ponentes compartieron sus experiencias en torno al tema de la ética profesional, para posteriormente contestar las preguntas planteadas por los estudiantes.

Para finalizar el evento, se les otorgó un reconocimiento a los panelistas por parte de los organizadores del foro.