Promueven Cultura de Protección Civil en UNID Campus Campeche | | UNID
Select Page

Para que los alumnos refuercen los mecanismos de prevención y autoprotección ante un desastre, así como difundir las estrategias para crear programas y material de prevención, la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Campeche y la Secretaría de Protección Civil, firmaron en días pasados un convenio de colaboración.

En el acto protocolario, se dió cita el Director General, Rafael Balán Pérez acompañado de Gibrán Burad Abud, titular de la Secretaría de Protección Civil, ambas partes se comprometieron a mejorar las accciones en materia de protección civil, además de que los alumnos realicen sus estadías empresariales y servicio social.

Balán Pérez, señaló la importancia de que los estudiantes tengan contacto directo con la elaboración y diseño de los programas preventivos, así como desarrollar la capacidad y conocimientos aprendidos en el salón de clases.

Por su parte, Burad Abud destacó que con la ayuda de los jóvenes se tendrán ideas frescas, para que la población conozca el trabajo que se realiza en la dependencia, además que esta experiencia le permitirá al alumno desarrollarse mej