Radio UNID Cancún apoya el Teletón 2016 | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Cancún transmitieron en vivo por ocho horas ininterrumpidas.

Por: Nicia Montalvo / UNID Sede Cancún

Por segundo año consecutivo, el equipo de Radio UNID Cancún conformado por alumnos de las licenciaturas de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Derecho, así como alumnos de Bachillerato UNID, participaron en la transmisión conjunta de Medios Escolares Unidos por el Teletón 2016, el pasado 10 de diciembre en el CRIT Quintana Roo.

La actividad consistió en la transmisión de ocho horas ininterrumpidas, donde alumnos de diferentes escuelas realizaban entrevistas a diferentes actores del evento, como organizadores, pacientes del CRIT, invitados especiales como Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, entre otros.

Entre las escuelas participantes estuvo la Universidad La Salle Cancún, la Universidad Anáhuac Cancún, el Colegio Monteverde y por supuesto la UNID Sede Cancún.

Asimismo, en un set alterno se realizó una transmisión de 5 horas ininterrumpidas de TvOnline, a través de la plataforma YouTube. Al igual que en radio, participaron las mismas instituciones con una dinámica muy parecida.

Sin duda alguna, un gran evento de aprendizaje para el equipo de Radio UNID Cancún y sobre todo, donde con su trabajo apoyaron una noble causa.