Rally universitario entre alumnos de nuevo ingreso | | UNID

La UNID Sede Campeche organizó un rally con diversas actividades para que los nuevos alumnos convivieran entre ellos.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Risas, diversión, compañerismo y alegría son algunas palabras que describen lo que se vivió durante el rally universitario que organizó la UNID Sede Campeche para los alumnos de nuevo ingreso.

Los nuevos estudiantes se reunieron el pasado 15 de agosto con los directivos, coordinadores y personal administrativo de la sede para la gran bienvenida. Después, se organizaron en distintos equipos para participar en las actividades que habían sido preparadas.

Entre algunas de las divertidas dinámicas que tuvieron que realizar, estuvieron la caminata con agujetas amarradas, la pirámide humana, salto de cuerda, figuras con el cuerpo, chutar gol, anotar los nombres del personal de la UNID, vestir al esquimal, etc.

Sin duda alguna los nuevos alumnos disfrutaron de un día llenó de entretenimiento que sirvió para conocer más a sus próximos compañeros de vida estudiantil.