Realiza su Estadía Empresarial y viaja a Dubái | | UNID

Una alumna de la UNID Sede Tapachula fue expositora en Dubái durante su estancia en CAFESCA.

Por: Abril Águila / UNID Sede Tapachula

“Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me dio la UNID y CAFESCA”, expresó Lorena Renaud, alumna de la UNID Sede Tapachula, quien hizo su Estadía Empresarial en la fábrica de café liofilizado.

Renaud, es estudiante del octavo cuatrimestre en la Licenciatura en Mercadotecnia, quien entró al departamento comercial en el área de marketing y ventas de la empresa Cafés de Especialidad de Chiapas, S.A.P.I. de C.V (CAFESCA).

Al término de ésta tuvo la oportunidad de seguir en entrenamiento en la empresa y actualmente se dedica a darle seguimiento a ventas potenciales, venta interna de productos, desarrollo de nuevos proyectos, atención al cliente y comunicación.

Durante su estancia, asistió como expositora a la Feria Alimentaria más grande del mundo, Gulfood 2017, en el Dubái International Convention and Exhibition Centre, del 26 de febrero al 2 de marzo.

Alrededor de 4 mil quinientos expositores, 152 países invitados, 110 pabellones nacionales, llegando a un total estimado de 77.000 visitantes durante los 5 días de feria, exhibieron en el pabellón PROMÉXICO teniendo la oportunidad de conocer a las empresas mexicanas que están teniendo presencia en países árabes y que han incursionado en el mercado.

La joven mencionó que la oportunidad de tener una experiencia laboral ante de graduarse, es algo que le gusta de la UNID.

”Le agradezco a la universidad por la flexibilidad en cuestión de horarios, además, el hecho de adquirir un año de experiencia laboral antes de graduarme es algo que me ha dejado mucho aprendizaje y satisfacción, que hace que mis desvelos y esfuerzos valgan la pena”, manifestó.

Para finalizar, no desaprovechó la oportunidad para invitar a sus compañeros a que no pierdan la oportunidad de seguir desarrollándose. Que aprovechen su juventud para invertirla en experiencias que los llenen plenamente, desde un voluntariado, deporte, aprender un nuevo idioma, cursos extracurriculares, etc. Con la promesa que su currículo se los va a agradecer en un par de años.