Realiza UNID Feria de Servicio Social | | UNID

El motivo principal es otorgarles información a los estudiantes sobre donde y cómo pueden hacer este requisito para su licenciatura.

Por: Alva Barrón / Sistema UNID

Con el propósito de dar a conocer a los estudiantes distintas opciones en donde puedan desempeñar su Servicio Social, la UNID realizó la Feria de Acción Social el pasado mes en varias de sus sedes.

La primera de ellas se llevó a cabo en la UNID Sede Cancún donde acudieron un total de 49 alumnos de diferentes licenciaturas quienes mostraron interés para realizar dicho servicio en asociaciones civiles y fundaciones tales como: Ciudad de la Alegría, Centros de Integración Juvenil, Manos de Apoyo y Vida, Pro-Niños Excepcionales, Centro de Tratamientos para Adicciones Montecristo, Soñar Despierto, Best Buddies y Casa Hogar San José de la Inmaculada.

La Sede Tehuacán también llevó a cabo una feria en donde acudieron 75 alumnos del octavo cuatrimestre de las licenciaturas en Administración y Dirección Empresarial, Mercadotecnia, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Psicología Organizacional, Diseño e industria del Vestido, Derecho, Diseño Gráfico Digital y Administración y Dirección Empresarial.

Las instituciones participantes fueron Junta Distrital Tehuacán del Instituto Nacional Electoral, Alternativas y Procesos de Participación Social A.C. (Museo del Agua), Comité Técnico de Aguas Subterráneas, Protección de la Joven A.C., DIF Municipal, Coparmex, Coordinación de Humanidades UNID, Programa Vive UNID, Fundación Dejando Huella, Liga de Futbol Tehuacán A.C., Asociación Civil Amigos de Mateo y el Hospital General de Tehuacán.

Cabe señalar que con la realización del Servicio Social además de cumplir con el requisito para obtener su título profesional, se busca convertir a nuestros estudiantes en embajadores de impacto social positivo.