Realizan alianza con Revista Encuentros | | UNID

La sede Coatzacoalcos firmó un convenio de colaboración con el medio.

Por: Luis Chiu / UNID Sede Coatzacoalcos

El desarrollo y la formación profesional de los alumnos fue el objetivo principal de la Firma de Convenio de la UNID Sede Coatzacoalcos con la Revista Encuentros, la cual se llevó a cabo el pasado 5 de abril.

Durante el acto estuvo presente la Lic. Brenda B. Rodríguez Martínez, Directora Editorial de la revista; el Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, Director de la sede; y el Lic. Luis Alfonso Chiu Enríquez, Coordinador de Vinculación.

Con el convenio se afirman los lazos de las empresas de Coatzacoalcos al reforzar el crecimiento de los alumnos de la institución.

La Revista Encuentros, es gratuita de edición mensual dedicada al ámbito periodístico de noticias de toda índole, la cual difunde información importante para la región.