Realizan conferencia de "Estrategias de Mediación y Conciliación" | | UNID

UNID Sede Toluca, realizó una conferencia sobre “Estrategias de Mediación y Conciliación”, dirigida a alumnos de la Licenciatura en Derecho y Administración.

Por: Irma Contreras Sedano/ UNID Sede Toluca.

La conferencia trató sobre alternativas para poder participar y resolver conflictos de manera adecuada; de cómo poder llegar a una negociación cuando existe un problema dentro de la institución y por ùltimo el cómo tener una participación de forma activa en el àrea amdministrativa y financiera en una institución.

El exponente a cargo fue el Mtro. Mario Alberto Montaño Delgado, Subdirector regional del Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México.

La mediación es un área de especialización que pocos profesionales manejan, y esta es escencial para los estudiantes, como una herrmienta más de su desarrollo profesional.