Realizan Expo Trabajo "Unidos para Crecer" | | UNID

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la UNID Sede Francisco de Montejo.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

A fin de generar oportunidades laborales en la comunidad estudiantil y en la población, la UNID Sede Francisco de Montejo realizó la Segunda Edición de la Expo Trabajo “Unidos para Crecer”, en las instalaciones de la universidad.

Dicha exposición fue organizada por la Mtra. Gabriela Herrera Esquivel, Coordinadora de Vinculación de la sede, y llevada a cabo los días 21 y 22 de marzo.

En la segunda edición de participaron mas de 20 empresas entre las que destacan: Cinemex, Creativos Prácticos, National Soft, Hotel Residencial, Megamedia, Tecnoimper, Yucatan Country Club, Grupo Nicxa, Isalbert Services S.C., Recremex y Servicios Móviles del Sureste S. De R.L. de C.V. A&T

Posteriormente, impartieron conferencias relacionadas con la administración de empresas y los recursos humanos .

Al finalizar la actividad, Herrera Esquivel Coordinadora agaradeció la paresencia de todas la empresas partcipantes y comentó estar confiada que los alumnos encontrarán grandes oportunidades de empleos.