Realizan Feria de Servicio Social en UNID Sede Mérida Vista Alegre | | UNID

En dicha feria participaron 32 instituciones donde los estudiantes pueden realizar su servicio social.

Por: Alexa Ramos / UNID Sede Mérida Vista Alegre

Por segunda ocasión, el pasado 19 de enero realizaron una feria de Servicio Social en UNID Sede Mérida Vista Alegre con la finalidad de dar a conocer las distintas empresas donde pueden realizar el Servicio Social los alumnos de la institución.

La cita fue en punto de las 16:00 horas en la sede, a la cual asistieron 210 alumnos de octavo cuatrimestre de distintas licenciaturas, en donde les impartieron platicas de Pre-egreso.

El Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de la sede, junto con personal de la FEYAC y del CICY cortaron el listón para dar inicio a la feria.

Al menos, 32 instituciones participaron en la feria entre ellas El Poder Judicial, Cuauhtémoc Moctezuma, Inaip, FEYAC, Consejo de la Judicatura, CRIT, Lazos, SAT, CICY, la FILEY, Tócate, entre otras.