Realizan Foro Blanco o Negro en UNID Sede Monterrey | | UNID

Estudiantes de la sede recibieron testimonios por parte de los panelistas asistentes.

Por: Jesús Ángulo / UNID Sede Monterrey

A manera de crear conciencia acerca del ámbito laboral en los alumnos de la UNID Sede Monterrey del séptimo cuatrimestre de la licenciatura escolarizada y licenciatura ejecutiva, el pasado 25 de noviembre realizaron el foro Blanco o Negro, esta actividad se realiza dentro de la asignatura de Ética Profesional, formando parte del proyecto Vive UNID.

El evento corrió a cargo del Lic. Sergio Alberto Díaz Garza, Coordinador del Área de Humanidades; la Lic. Valeria Carrales Macias y la Lic. Guadalupe Cereceres, ambas docentes de la materia de Ética Profesional.

Además, el panel contó con la presencia de personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad, los cuales fueron invitados por los alumnos debido a su trayectoria. Los panelistas fueron el Sr. Humberto Vargas De La Cruz; Lic. Keila Kraul; Lic. Alexis Sylvania y el Lic. Felipe Flores García.

El objetivo del evento fue concientizar a los estudiantes a actuar siempre con ética, independientemente de las situaciones en las que se encuentren, lo cual se logró gracias a los testimonios y experiencias de los panelistas invitados.

El foro Blanco o Negro va de la mano con la misión de la universidad, la cual es formar personas íntegras con una excelente calidad profesional y humana.