Realizan foro de "Ética Profesional" | | UNID

Aportan herramientas a estudiantes para una buena toma de decisiones en el ámbito laboral.

Por: María Magdalena Altamirano Cabrales/ UNID Sede San Luis Potosí.

La sede San Luis Potosí, realizó un evento sobre ética profesional llamado “Foro Blanco o Negro”, esto con el propósito de fomentar el diálogo entre alumnos y profesionistas, en el área de la ética profesional y con esto poder aportar conocimientos y experiencias que favorezcan a una buena toma de decisiones en el ámbito laboral y personal.

El foro fue dirigido principalmente a alumnos de las licenciaturas en Derecho, Mercadotecnia y Administración empresarial modalidad Ejecutiva; los ponentes a cargo fueron: el Lic. Valentín Tadeo Sebastián Mainou Yrizar, fundador de la agencia “Pictogram” laboratorio creativ y el Dr. Juan Francisco Hernández Sierra, investigador del Sistema Nacional de Investigadores.

Al finalizar alumnos y familiares participaron en una convivencia con los ponentes.