¡Nos vamos de gira! | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Saltillo compartieron algunos datos de las religiones más importantes del mundo.

Por: Martha González / UNID Sede Saltillo

Como ejemplo de las actividades de promoción y en conjunto con la Coordinación de Humanidades, los alumnos que cursan la materia de Fe y Mundo Contemporáneo en la UNID Sede Saltillo, realizaron una gira de 3 días para promover el conocimiento adquirido en la materia a través del proyecto Expo Intégritas.

La gira se llevó a cabo los días 15, 16 y 24 de noviembre, recorriendo tres planteles educativos de nivel superior: la Preparatoria Ateneo Fuente, Colegio de Ciencias y Humanidades y CEBTis 235.

¡Nos vamos de gira! Permitió que 40 alumnos de las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Ingeniería en Sistemas de Información, Contabilidady Finanzas, Mercadotecnia y Administración de Empresas Turísticas, compartieran con estudiantes de bachillerato la riqueza cultural, los principios y características de las cinco principales religiones del mundo.

También, se aprovechó la oportunidad para que los alumnos de la Licentiatura en ciencias y Técnicas de la Comunicación grabaran una cápsula informativa sobre el evento. El  grupo fue acompañado por la Mtra. Bertha García, Coordinadora de Comunicación; y la Mtra. Martha González Mercado, Coordinadora de Humanidades e Integración.

Gracias a estas actividades los alumnos refuerzan su conocimiento cuando le enseñan a alguien más.