Realizan primer Panel de Profesionistas | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Cd. Obregón proporcionaron información detallada de cada uno de los programas y planes de estudio.

Por: Jesús Alexi Beltrán / UNID Sede Cd. Obregón

El pasado 5 de noviembre, se llevó a cabo el primer Panel de Profesionistas, con la intención de orientar vocacionalmente a los estudiantes del quinto semestre de diferentes preparatorias de Cd. Obregón.

Al iniciar el panel, la dirección de la UNID Sede Cd. Obregón brindó unas palabras de bienvenida a todos los asistentes. Asimismo, los invitó a seguir preparándose para el mundo lleno de competencias y oportunidades que están por entrar.

Lo anterior se realizó con la finalidad de apoyar a los jóvenes en la toma de decisiones sobre su plan de vida y carrera. Para desarrollar la actividad, representantes de las licenciaturas que se ofertan en la UNID Sede Cd. Obregón proporcionaron información detallada de cada uno de los programas y planes de estudio.

Además, se contó con una plática informativa sobre el Sistema UNID y de todas las licenciaturas y maestrías que se ofertan en él.