Realizan primera entrega de los Premios Uriel en Playa del Carmen | | UNID

Reconocen a alumnos y docentes por su esfuerzo y compromiso con UNID.

Por: Nayeli Seda/ UNID Sede Playa del Carmen.

La UNID Sede Playa del Carmen se vistio de gala para realizar la primera versión en todo el Sistema UNID de los Premios Uriel.

Con estos premios, se busca reconocer el esfuerzo y compromiso de alumnos y docentes con la institución.

Dando inicio al evento, la Mtra. Blanca Graciela Conde Juaristi, directora de UNID Sede Playa del Carmen, dirigió unas palabras al público expresando su emoción por inaugurar un evento que se espera sea a futuro una de las grandes festividades de la UNID; asimismo, felicitó a todos los nominados por ser parte del distinguido grupo de reconocidos.

De gran emoción fue el momento en que se develaron las estatuillas doradas de Uriel, galardón que sería entregado a cada uno de los ganadores.

Al evento pudieron asistir los alumnos, docentes nominados, familiares y amigos, asimismo el personal administrativo de la sede y prensa.

Las categorías y respectivos ganadores fueron:
Alumno(a) íntegro(a): Ramsés Cabrera Tule y Roxana Morejón Fuentes.
Mejor promedio varonil y femenil: Rafael Guarneros y Jesica Mendoza Velasco.
Mejor Docente varonil y femenil: José Gonzalo Pool Robles y Pamela Duque Álvarez.
Soy alumno UNID: Saraí Alcocer Pérez.
Soy docente UNID: Manuel Torres Rodríguez.

Para finalizar, todos los participantes pudieron convivir entre ellos, tomando la foto del recuerdo de la primera entrega de los Premios URIEL.