Realizan tour para conmemorar el Día del Turismo | | UNID

La UNID Sede San Luis Potosí organizó un tour por el Centro Histórico de la Ciudad, así como diversas actividades culturales.

Por: Adriana González / UNID Sede San Luis Potosí

La Coordinación de Escuela de Negocios de la UNID Sede San Luis Potosí conmemoró el pasado 27 de septiembre “el Día del Turismo”, junto a los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

A través de un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad y con una visita guiada al Palacio de Gobierno, los jóvenes pudieron conocer más de cerca la historia de su territorio, así como sus atractivos turísticos. Además, disfrutaron de un paseo nocturno en tranvía y la degustación de comida huasteca.

Los jóvenes también tuvieron la oportunidad de conocer la logística de los paseos turísticos ofertados por el Gobierno. Cada uno de ellos se mostró interesado en realizar su Servicio Social en la Secretaría de Turismo para ser parte de los recorridos que se ofrecen.

Durante una plática en el Palacio de Gobierno, se les explicó la posibilidad que tienen de trabajar en la planeación y activación de programas enfocados a los recorridos. Al finalizar, los alumnos mencionaron la importancia de cuidar los espacios tan valiosos con los que cuenta San Luis Potosí, Estado con atractivo local y nacional.