Realizan un jardín en UNID Sede Campeche | | UNID

Los alumnos de la sede se unieron para construir un jardín con el objetivo de que sea un área de recreación visual.

Por: Yazmín del Rosario Rosado Centurión / UNID Sede Campeche

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Campeche, aportaron su granito de arena al elaborar un pequeño jardín en las instalaciones de la universidad con el objetivo de crear un área de recreación visual.

Bajo la coordinación de Miguel Antonio Cih Uc, docente de la sede, los alumnos se organizaron en equipos para cortar el pasto y formar con piedras el logotipo de la UNID. Cada una de las rocas fue pintada con los colores blanco, azul y rojo, los cuales caracterizan a la universidad.

Posteriormente, Karla Márquez Sandoval, Coordinadora de Plan Ejecutivo, fue la encargada de inaugurar el espacio y felicitar a los jóvenes por la noble causa que realizaron a beneficio de toda la comunidad universitaria.