Select Page

Durante el mes de febrero dicho equipo acudió a diversos Campus UNID para realizar la visita de Capacidad para la Acreditación Institucional.

 Por: Staff UNID

UNID recibió al Equipo Visitador FIMPES el pasado mes de febrero quienes realizaron la visita de Capacidad para la Acreditación Institucional.

Del 17 al 23 de febrero, el equipo acudió a los campus: Tlalnepantla, Tula, Monterrey, Saltillo, Cancún, Tizimín, Morelia y Guadalajara con el objetivo de verificar el reporte de capacidad y recabar la información de distintos públicos. Durante la visita revisaron los 10 capítulos correspondientes, de los cuales 8 resultaron sin recomendación.

Durante los próximos meses, UNID seguirá trabajando en la etapa de Efectividad, para recibir nuevamente al equipo visitador.

Actualmente UNID se encuentra en proceso para obtener la acreditación por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), con la cual seguiremos garantizando a la comunidad universitaria, el cumplimiento de nuestra Misión Institucional y seguir contribuyendo con egresados con el perfil adecuado para transformar las comunidades.