Reciben a alumnos de nuevo ingreso con los brazos abiertos | | UNID

La UNID Sede Aguascalientes preparó una bienvenida a los estudiantes a través de un Curso de Inducción con divertidas dinámicas.

Por: Cynthia Aceves / UNID Sede Aguascalientes

Del 29 de agosto al 2 de septiembre, los coordinadores de académicos y de promoción  de la UNID Sede Aguascalientes organizaron un divertido Curso de Inducción que tuvo como objetivo que los alumnos de nuevo ingreso de Modalidad Escolarizada pasaran un rato de compañerismo y confianza con los que serán sus próximos compañeros de clase.

Para comenzar, se les dio una emotiva bienvenida de integración en la que tuvieron que componer algunas canciones según la carrera que eligieron y así elegir a un ganador. Por otra parte, el personal administrativo de la sede les informó a los jóvenes las distintas áreas con las que cuenta la universidad y los trámites que se realizan en cada una de ellas

Posteriormente, la Coordinación de Pedagogía aplicó una dinámica a los estudiantes en la que plasmaron sus metas a corto  plazo con la intención de que reforzaran las decisiones que deben de tomar para cumplir lo que desean. Al finalizar, la Coordinación de Integración llevó a cabo una serie de juegos para que todos se divirtieran e integraran con éxito.

Para cerrar con broche de oro el comienzo de una nueva etapa, se les impartió un Taller de Redacción a fin de facilitarles nuevas herramientas que los ayuden a mejorar la realización de tareas y trabajos. Asimismo, en cada una de las actividades que realizaron pudieron fortalecer el trabajo en equipo y el valor de la solidaridad.

¡Bienvenidos!