Reciben a alumnos de nuevo ingreso | | UNID

UNID Sede Cd. Obregón realizó un evento de bienvenida para los nuevos miembros de la universidad.

Por: Alexi Beltrán / UNID Sede Cd. Obregón

El pasado mes de agosto, la UNID Sede Cd. Obregón llevó a cabo el cierre del Curso de Inducción con un evento de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso, con el objetivo de que se conocieran y convivieran entre ellos.

Los estudiantes de las diferentes licenciaturas se divirtieron mucho durante el día de alberca mientras disfrutaban de una deliciosa taquiza. Además, se les impartió una serie de dinámicas de integración con música.

Cabe mencionar que todo el equipo administrativo de la sede estuvo apoyando en cada una de las actividades que se realizaron, a fin de promover el inicio a una buena amistad de por vida y compañerismo entre los jóvenes.