Recorren en tren el camino hacia el conocimiento | | UNID

Estudiantes de Turismo de la Sede Ensenada realizaron un viaje en tren para conocer más su Estado.

Por: Ana Orozco / Sede Ensenada

Para que los alumnos de la Lic. en Administración de Empresas Turísticas del 2do, 5to y 8vo cuatrimestres de la Sede Ensenada conozcan los atractivos del Estado donde radican y se conviertan en verdaderos embajadores del turismo; el pasado 11 de febrero realizaron un recorrido en el tren turístico Tijuana – Tecate.

Durante el viaje los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer en voz del historiador a bordo del tren, parte de la tradición e importancia de éste.

Una vez en la ciudad de Tecate, los alumnos recorrieron el pueblo mágico, mismo que te transporta al pasado, dado las características de sus casas y calles.

Para los estudiantes esta experiencia resultó muy enriquecedora tanto para su formación académica como para su conocimiento en general.