Recrean sitios emblemáticos del mundo | | UNID

Estudiantes de la sede Campeche expusieron las Siete Maravillas del Mundo.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Un toque de creatividad conjugada con historia fue lo que los alumnos del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, presentaron sus proyectos finales a cargo de Carolina Carrillo Fuentes, docente de la materia de Geografía Turística el pasado 4 de abril.

La mecánica de presentación se dividió en equipos, donde se pudo apreciar las maquetas de las Maravillas del Mundo, como fue el Coliseo de Roma en Italia, la estatua del Cristo Redentor en Brasil, La Gran Muralla China, en China; Machu Picchu, en Perú; Petra, en Jordania y El Taj Mahal en Agra, India.

Cada equipo explicó lo más representativo de cada cultura, así como su historia, tradiciones, gastronomía y el número de visitantes que recibe anualmente al ser contemplado dentro de las 7 maravillas del mundo.

El recorrido por cada stand, fue evaluado por el coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Ismael Novelo Balán y de la maestra Carolina Carrillo Fuentes.