Recuerdan a San Juan Pablo II con fiesta patronal | UNID

Alumnos de la sede Campeche, realizan novenario en memoria de “Juan Pablo II”.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

El “Comité de Fe” de la sede Campeche, conformado por estudiantes de las diversas licenciaturas motivados y enaltecidos por crecer la espiritualidad de los integrantes de la familia UNID, organizaron las Fiestas Patronales en honor a “San Juan Pablo II”, con el objetivo de recordar al papa.

Esta festividad se realizó del 16 al 23 de octubre y contó con las reliquias de “Juan Pablo II”.

Todos los integrantes de la sede, demostraron mucho entusiasmo y participación; quienes acudían a diario al oratorio, a dar gracias a Dios, por todas las bondades concedidas.

Durante los festejos, se eligió a la “Linda Campechana UNID”, recayendo la responsabilidad en Adriana Briceño, estudiante del séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien portará el traje de la mujer campechana.

Para finalizar este ciclo de fiestas, se ofició una santa misa, que estuvo a cargo del presbítero Joaquín López Arévalo, encargado de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Campeche.

Uno de los objetivos principales que busca UNID es acercar a los estudiantes a la espiritualidad, por medio de diversas actividades religiosas.