Regalan sonrisas a niños de escasos recursos | | UNID

Alumnos del Campus Aguascalientes apadrinan a niños de escasos recursos, para fortalecer el espíritu navideño.

Por: Karla Fernanda García Reyes/ UNID Campus Aguascalientes.

El pasado lunes 4 de diciembre, alumnos de UNID Campus Aguascalientes llevaron a cabo una posada titulada “Regalando Sonrisas”, con el objetivo de compartir con pequeños de bajos recursos un momento de paz, alegría y muchas sonrisas, y así alegrarles esta época de dar y compartir.

En la posada se les asistieron aproximadamento 300 niños, quienes fueron apadrinados por alumnos de diferentes licenciaturas, se les organizó una comida, e hicieron una mini feria donde los pequeños pudieron jugar, reír y ganar premios.

Gracias a esta actividad los alumnos pudieron vivir, practicar, fortalecer y reflexionar sobre la importancia de trascender y aportar a los más necesitados, y sobre todo reforzar el espíritu navideño.