Renuevan sus conocimientos en Juicios Orales | | UNID

En UNID Sede Tuxpan, concluyó el curso-taller sobre Juicios Orales, dirigido a los estudiantes de derecho.

Por: Rob Zaleta/ UNID Sede Tuxpan.

Con el objetivo principal de brindar a los estudiantes una profesionalización accesible y de calidad para los futuros abogados y estudiantes de la sede Tuxpan, se realizó un curso-taller sobre Juicios Orales.

El curso fue impartido por la Mta. Patricia Aracely Díaz Rodríguez, quien cuenta con amplia experiencia en la materia, así como goza del aprecio y el reconocimiento de los abogados de la zona.

En el taller, tocaron temas de actualidad en la materia legal, conociendo a detalle las características del nuevo “Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial”, siendo tal el impacto del curso que los profesionales de la región, solicitaron la continuidad de cursos como este por parte de UNID así como la colaboración de la ponente.

Con esto UNID reafirma su compromiso que tiene con la educación y la calidad de su oferta educativa, al ofrecer cursos de interés necesarios y accesibles para la comunidad profesional y estudiantil de la ciudad; sin duda esta fue una experiencia enriquecedora para los asistentes ya que les permitió actualizarse y aprender.