Réplicas Orales de Estadía Empresarial | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Cd. Obregón expusieron sus conocimientos adquiridos en las empresas con las que colaboraron.

Por: Norma Guerra / UNID Sede Cd. Obregón

La Réplica Oral es una actividad importante en la culminación de la Estadía Empresarial, la cual consiste en presentar de manera formal el proyecto desarrollado durante las 14 semanas que dura el alumno durante el cuatrimestre dentro de una empresa.

Dicha exposición de los proyectos se llevó a cabo los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones de la UNID Sede Cd. Obregón, invitando a familiares, empresarios y con la presencia de los tres sinodales que califican al alumno respecto a su desempeño durante la exposición, así como el proyecto.

Al menos 23 alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Derecho, presentaron sus proyectos de innovación, calidad o clínica jurídica.

Los estudiantes obtienen formación académica y valores a lo largo de la licenciatura, con la Estadía Empresarial adquieren formación profesional y la experiencia de presentar su trabajo durante esta última, ante un público calificador a manera de complementar sus conocimientos.

La UNID Sede Cd. Obregón agradeció a las empresas que estuvieron apoyándonos durante dicho cuatrimestre por su valioso tiempo, confianza y atención brindados a los alumnos.