Celebran culminación de estudios en UNID Sede Aguascalientes | | UNID

La sede organizó un retiro espiritual en honor a los egresados de las distintas licenciaturas de Modalidad Escolarizada.

Por: Karla Fernanda García / UNID Sede Aguascalientes

Con motivo del cierre del cuatrimestre mayo-agosto y en honor a los recién egresados de las diferentes licenciaturas de Modalidad Escolarizada que se ofrecen en la UNID Sede Aguascalientes, la universidad organizó un retiro espiritual el pasado 3 de agosto, con el objetivo de que los graduados, a través de dinámicas y reflexiones, culminaran una de las etapas más importantes de su vida.

Los asistentes acudieron al Auditorio Dimo para aprender sobre el tema de la “Misericordia de Dios”, donde trabajaron y convivieron en equipos.

Se invitó a los padres de familia de los graduados a la Misa de Acción de Gracias dirigida por el Padre Salvador, quien compartió la alegría y la fortuna de ser parte de las personas que pueden estudiar y prepararse; además, los exhortó a continuar esforzándose para ser mejores cada día.

Para finalizar, se ofreció un brindis para todos los presentes con el fin de celebrar a los recién egresados.

¡Felicidades y mucho éxito a cada uno de ellos!